En aqa ofrecemos un servicio de expendio de agua premium, purificada y sustentable, con más de 20 años de trayectoria.
estamos en búsqueda de:*supervisora call center - atc*¿qué necesitas?
*- escolaridad: licenciaturas en administración, mercadotecnia, comunicación, psicología o a fin.- experiência previa en atención al cliente, ventas o call center.- experiência de 1 a 2 años supervisión de equipos (5 a 9 personas, indispensable)- experiência en uso de herramientas de call center (crm, plataformas de gestión, etc.
).- comunicación efectiva (verbal y escrita).- manejo de excel intermedio (indispensable)*habilidades / aptitudes*:- habilidad para dar retroalimentación constructiva.- escucha activa y empatía.- liderazgo y motivación de equipos.- gestión de conflictos.- toma de decisiones y resolución de problemas.- supervisión de calidad del servicio.
*ofrecemos*:- sueldo $2,800 netos (semanales)- prestaciones de ley y superiores.
(imss, infonavit, vacaciones, utilidades, aguinaldo, etc )- caja de ahorro- día de cumpleaños.- desayunos mensuales.
*horario de trabajo*:- lunes a viernes turno completo.- sábados medio día.zona a laborar en, naucalpan de juárez (cerca del palacio municipal de naucalpan)- *¡únete a nuestro equipo de call center y conviértete en el motor que impulsa el éxito de nuestros colaboradores!
*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial