En ace telecom’f estamos buscando un asistente administrativo para el Área de direcciÓn
sueldo base: $11,500 a $13,000 brutos al mes, según la experiencia.
prestaciones de ley: imss, afore, vacaciones y aguinaldo.
prestaciones superiores: fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.
lugar de trabajo: fuente de diana. Col. Evolución 57700 nezahualcóyotl, ciudad de méxico.
horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.
actividades:
1. apoyar a la gerente administrativa y financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales.
2. actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos.
3. redactar informes, realizar minutas, programar viajes.
4. seguimiento a pendientes de la gerencia con las diferentes áreas.
5. delegar tareas y funciones a otras personas en las tareas de su día a día.
6. coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa.
7. organizar eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa.
8. administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia.
9. realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia.
10. crear y gestionar facturas.
11. apoyo en actividades personales del líder, como citas médicas, preparar itinerarios, correos de pagos de colegiaturas, compra de medicamentos y materiales escolares, solicitud de recursos para pagos personales.
12. pagos en el banco.
escolaridad: lic. en administración de empresas, gestión de negocios, carrera económica administrativa. Licenciatura en relaciones laborales, psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos).
experiencia en el puesto: de 1 a 3 años de experiencia en una posición similar.
conocimientos necesarios e indispensables:
1. clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia.
2. creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas.
3. organizar y coordinar logística de las reuniones de la gerencia.
4. desarrollo de informes.
5. desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.
otros requisitos indispensables para evitar rechazos: dominio a nivel intermedio de word, excel, powerpoint y outlook. Buena presentación, comunicación oral y escrita.
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