En atrevia colombia buscamos un asistente administrativo de marketing, con experiencia previa en el cargo para nuestra oficina de ciudad de méxico.
objetivo del puesto:
proporcionar soporte administrativo a la oficina, gestionando bases de datos en el crm, asegurando su actualización continua, y colaborando en la programación de reuniones con clientes potenciales y existentes para apoyar las metas comerciales de la organización.
responsabilidades principales:
1. programación de reuniones:
o contactar a clientes potenciales y actuales para agendar reuniones comerciales.
o coordinar la disponibilidad de los ejecutivos comerciales y los clientes para garantizar reuniones efectivas.
o confirmar detalles de las reuniones y enviar recordatorios a las partes involucradas.
2. soporte administrativo en marketing y ventas:
o preparar materiales necesarios para reuniones con clientes, como presentaciones, catálogos o informes de seguimiento.
o colaborar en la organización de eventos, campañas o actividades promocionales, gestionando la logística administrativa.
o realizar tareas de soporte, como gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y archivo de documentos.
3. comunicación interna:
o colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinear estrategias y objetivos.
o facilitar la comunicación entre departamentos para el flujo adecuado de información.
4. gestión de crm:
o alimentar y mantener actualizada la base de datos del crm con información relevante de clientes y prospectos.
o asegurar la calidad y precisión de los datos introducidos, eliminando duplicados y resolviendo inconsistencias.
o generar informes periódicos del crm para apoyar decisiones estratégicas.
requisitos del perfil:
1. educación y experiencia:
o formación técnica o profesional en administración, marketing y relaciones públicas.
o experiencia previa en roles administrativos relacionados con marketing o ventas (mínimo 2 años).
o conocimiento práctico en el uso de crm (salesforce, hubspot, zoho, o similar).
2. habilidades:
o dominio de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint).
o familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos y software de planificación.
o excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
o capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
o proactividad, adaptabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
o buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
en atrevia nos caracteriza un espíritu valiente, inquieto y emprendedor, que nos impulsa a estar siempre a la vanguardia de la comunicación y ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida. Nos gusta cambiar lo que no está bien y al mismo tiempo construimos puentes y caminos de entendimiento con mirada out of the box.
trabajamos en un modelo de comunicación integrada. Con especialistas en distintas áreas. Por ello, buscamos profesionales con experiencia en proyectos 360. Somos una empresa global de comunicación y posicionamiento estratégico, la mayor en españa. Nuestras oficinas propias en 15 países y nuestra red de partners nos permiten ofrecer una cobertura global a nuestros clientes, y contamos con casi 400 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinarios, en atrevia aportamos soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.
buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
#j-18808-ljbffr