Actualmente estamos buscando una persona para el cargo *asistente de dirección*en *monterrey, n.l.
*objetivo del puesto*:dar soporte administrativo a la dirección general y las gerencias que le reportan, administrando la agenda y realizando trámites administrativos internos.
administrar las compras de insumos de oficina de todos los sitios.brinda servicios administrativos a la dirección general y a las gerencias de primer nível.recabar, integrar y administrar información de la dirección general y las gerencias de primer nível.
administra compras de artículos de oficinas de todas las plantas.- elabora documentos que solicita la dirección general.- administra la agenda de la dirección general.- organiza juntas y eventos de la dirección general, asegurándose que las salas, reservaciones de hospedaje, alimentos y/o equipos se encuentren disponibles.- gestiona la reserva de viajes de la dirección general.- elabora y gestiona el pago de reportes de gastos de la dirección general.- elabora y tramita requisiciones de compra de papelería y artículos de oficina de uso cotidiano que se requieran en las diferentes plantas.- determina puntos de re orden de inventario para papelería y artículos de oficina.- administra los servicios de mensajería externa y transportación de personal.- colabora en la difusión de avisos generales al personal.
*requisitos*- _nível profesional (licenciatura y/o ingeniería) _- _experiência comprobable en trato con directores_- _indispensable: nível de ingles b2-c1_ofrecemos- sueldo competitivo $25,733- aguinaldo 30 días- fondo de ahorro- vales de despensa- sgmm- seguro de vida- esquema de trabajo hibridocontáctanossi tienes preguntas o deseas saber más sobre el cargo, comunícate con *denisse alvarado* a través de cel*:444 844 1026*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $25,733.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro dental- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial