El ingeniero de servicio de campo dependerá del jefe de equipo de servicio posventa. Este puesto proporcionará
apoyo a los clientes para instalaciones, reparaciones y formación. El candidato ideal tendrá una
técnico y le guste viajar. Superar las expectativas del cliente es la principal responsabilidad de todo el personal del departamento.
actividades:
* instalar, reparar y formar a los clientes en productos de máquinas de corte cnc.
* probar equipos defectuosos, aplicar conocimientos de funcionamiento de dispositivos electrónicos para diagnosticar la causa de las averías y reparar los problemas.
* redactar informes técnicos en los que se describan las averías y las desviaciones de las especificaciones de diseño.
* diagnosticar equipos averiados.
* realizar el mantenimiento preventivo/correctivo de las máquinas del cliente.
* comunicarse y solucionar problemas con clientes, programadores, ingenieros, técnicos y personal de producción para resolver problemas.
* incluye la comunicación con los operarios y el personal de mantenimiento del cliente.
* organizar los viajes oportunos para satisfacer las necesidades del cliente.
requisitos:
* técnico o licenciatura en ingeniería electrónica.
* capaz de leer, analizar e interpretar publicaciones periódicas de negocios en general, revistas profesionales y técnicas y normativas gubernamentales, será altamente técnico.
* capacidad para aplicar conceptos matemáticos avanzados (fórmulas, ecuaciones científicas, gráficos, diagramas esquemáticos, etc.).
* capaz de levantar y/o mover regularmente hasta 50 libras.
* vehículo propio para visitas con clientes
* inglés (técnico)
* trabajar bajo presión
* que le guste trabajar en campo ya que requieren viajes nacionales al 100% y algunos viajes internacionales.
* pasaporte y visa vigentes
lugar de trabajo: monterrey n.l
lunes a viernes 8 am - 6 pm con horario de comida
sueldo y prestaciones competitivas