*community manager*escolaridad: nível licenciaturacomunicaciones, tecnología de la información, diseño gráfico /mercadotecnia o afín*experiência*:experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.
*requisitos*- indispensable: manejo de meta business suite- apps de redes sociales.- manejo del software de diseño de video e ilustración- experiência como community manager- conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas- indispensable contar con portafolio de trabajo- elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses*actividad a desempeñar*- encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.- crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.- crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.- analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.- interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.- gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono por resultadostipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $8,500.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: in person