El ingeniero de servicio de campo es responsable de mantener el compromiso con la misión de seguridad de valmont, y llevar a cabo la habilitación técnica de los distribuidores, la generación de demanda en el mercado de posventa y de proporcionar el soporte técnico a los distribuidores y clientes, incluyendo los procesos de garantía. Esto implica interacción y soporte constante al cliente, así como viajes a los sitios de los clientes para diagnosticar problemas y brindar capacitación para el mantenimiento continuo y la resolución de problemas técnicos. Este puesto reporta al supervisor de ingeniero de servicio de campo y requiere hasta (50 %) viajes, incluidas pernoctaciones.
funciones esenciales
salud y seguridad
* demostrar compromiso con la misión de seguridad de valmont y abordar de inmediato cualquier problema de seguridad en el área de trabajo. Consultar con el oficial de calidad, salud y seguridad cuando sea necesario para resolver problemas.
* establecer vínculos de comunicación efectivos con el personal del distribuidor y difundir información a través de boletines de servicio y actualizaciones de productos.
* asegurarse de que los distribuidores estén actualizados con respecto al acceso al software, la actualización y las herramientas de servicio (computadoras portátiles, cables seriales, etc.).
* diseñar material de capacitación para la escuela de servicio e impartir capacitación a distribuidores: preparar manuales, equipos, ayudas para la capacitación.
* ayudar a identificar las necesidades de capacitación de los empleados (distribuidores, instaladores de servicios, clientes internos).
generar demanda en el mercado de posventa:
* generar solicitudes de cotización de repuestos y servicios de clientes o mediante concesionarios.
* incentivar a los concesionarios a poner en marcha programas de mantenimiento preventivo.
proporcionar soporte técnico
* realizar de forma independiente la resolución de problemas y diagnosticar fallas en pivotes centrales, productos lineales, auxiliares y de tecnología de control.
* proporcionar soporte técnico telefónico, en campo y cara a cara a distribuidores, clientes y personal interno en toda la gama de productos valmont. Entrega de proyectos locales e internacionales en campo que incluyen instalaciones, capacitación, resolución de problemas y resolución de problemas en todos los productos valmont.
* obtener, desarrollar, modificar, probar y lanzar nuevas soluciones de productos para satisfacer las demandas de los clientes.
* revisar e inspeccionar las piezas reclamadas por la garantía, procesar administrativamente y validar las reclamaciones de la garantía, y reparar las piezas bajo la garantía cuando sea posible.
cualificaciones requeridas de cada candidato (educación, experiencia, conocimientos, habilidades y capacidades):
* título asociado con más de 3 años de experiencia relevante (automatización/controles electrónicos, mecánicos o agrícolas).
* se requieren fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.
* pasión e integridad con el impulso de sobresalir y ofrecer resultados excepcionales.
* la capacidad de establecer y cultivar excelentes relaciones de trabajo con distribuidores y clientes.
* habilidades demostradas con aplicaciones de microsoft como excel, word, power point.
los candidatos altamente calificados también poseerán estas calificaciones:
* licenciatura con más de 3 años de experiencia relevante.
* antecedentes agrícolas.
* experiencia previa en servicio de riego agrícola.
* experiencia previa en la industria de agricultura de precisión.
* electricista certificado.
* habla y escribe con fluidez inglés y español.
* licencia de conducir estadounidense válida, pasaporte y capacidad para viajar.
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