únete al equipo de envases aluminio
*estamos contratando*:
medico de planta
*somos lideres en solución de embalajes*:
*contamos con 3 divisiones*: envases pet, envases alg y envases aluminio
tenemos presencia en 4 continentes con 74 plantas, 7 cedis, 3 laboratorios de investigación y 1 centro de diseño.
*ofrecemos*:
*sueldo competitivo*: rango de $ 22,000.00 a $ 26,000.00 de acuerdo a experiência
bono de puntualidad
bono de producción
aguinaldo 28 días
seguro de vida
fondo de ahorro
caja de ahorro
*funciones a desempeñar*:
1.
planear, establecer y mantener programas para la prevención de la salud del colaborador mediante la concientización de los riesgos laborales a través de campañas, pláticas y simulacros para evitar lesiones y/o accidentes durante la jornada de trabajo.
2.
brindar atención médica integral de primer contacto y urgente (primeros auxilios) mediante las consultas diarias que permitan estabilizar a los usuarios, para un diagnóstico y tratamiento oportuno.
4.
planear y ejecutar campañas de salud; gestionando con el equipo de salud ocupacional las actividades a realizar, asi como con las autoridades externas (imss, issste, ssa) para educar a los trabajadores sobre enfermedades y medidas de prevención de las mismas.
5.realizar y asegurar el programa anual de capacitación competente al programa de salud ocupacional mediante la normatividad aplicable a la empresa para evitar no conformidades por las autoridades.
6.
participar de manera activa en el proceso de fabricación de envases, teniendo presente una cultura integral enfocada en la seguridad, salud y medio ambiente, calidad e inocuidad, cumpliendo con los requisitos establecidos por el sistema de gestión integral, y reportando las desviaciones detectadas.
*requisitos*:
escolaridad medico cirujano con titulo y cedula
experiência 1 año en atención medica de primer contacto, en empresa de giro industrial (deseable)
conocimientos conocimientos de salud ocupacional, primeros auxilios (acls/bls), urgencias médicas, técnicas de sutura, aplicación de vendajes compresivos, aplicación de torniquetes, aplicación de soluciones parenterales y estabilización de pacientes graves y aplicación de planes de prevención de salud (deseable).
.