¡únete a la revolución solar y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo!
Somos una empresa con 5 años de experiência especializada en lograr grandes ahorros en el consumo de luz para residencias, comercios e industrias mediante las mejores marcas de paneles solares a nível mundial y productos de primera calidad.
*actividades a realizar*:
- realizar y verificar la facturación de productos y servicios.
- administrar y controlar el inventario de productos.
- realizar conciliaciones periódicas de inventarios físicos y contables.
- manejar ventas de la plataforma mercado libre
- registro y control de movimientos contables y de inventarios.
- apoyar en la elaboración de reportes y análisis de inventarios.
- colaborar con el equipo en tareas relacionadas con la gestión de compras y proveedores.
- mantener actualizados los registros y documentación correspondiente a facturación e inventarios.
*requisitos*:
- experiência mínima de un año en facturación y gestión de inventarios.
- preferentemente egresada de la licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
- conocimientos en aspel. (sae)
- interés por el sector de paneles solares.
- organización y capacidad para trabajar en equipo.
*ofrecemos*:
- jornada de tiempo completo de lunes a viernes.
- horario de trabajo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- pago semanal de $2,000.00.
- excelente ambiente laboral.
- contratación por tiempo indeterminado.
- vacaciones superiores a las de ley.
- ubicación lomas de tecamachalco
¡contratación inmediata!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,000.00 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial