*objetivo*atraer e inscribir alumnos para alcanzar las metas de captación definiditas por la institución, además de construir y administrar la comunidad online y gestionar su identidad e imagen pública.
*funciones*- encargado de admisión e ingreso- promover la difusión de los programas de estudio que ofrece la institución.- inscripción de los estudiantes.- diseño de estrategias de captación.- evaluación y gestión de procesos y proyectos.- atención al alumnado.- edición de contenidos.- manejo de redes sociales institucionales.- ser un puente entre comunidad/ institución.- monitorizar la actividad en redes sociales.- crear y publicar contenidos en redes sociales.- ser capaz de escoger la información a compartir y como se compartirá.- dar seguimiento a nuestros aspirantes*conocimientos*- office.- tic´s.- redes sociales.- software de diseño.- manejo y administración de software crm.
*habilidades y competencias*- responsabilidad.- creatividad.- trabajo bajo presión.- trabajo en equipo.- ordenado.- gestión del tiempo.- disciplina.- amplia habilidad en la expresión oral y escrita.- diseño gráfico.- técnicas de negociación y marketing.
*idiomas*:ingles básico*escolaridad*licenciatura en comunicación o en diseño gráfico o bien, cualquier carrera universitaria con vasta experiência en manejo de redes sociales y ventas directas.
*experiência*- al menos 3 años de experiência en ventas/admisión en instituciones educativas privadas.- manejo de software crm.
*edad y genero*indistintotipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al meshorario:- fines de semana- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno vespertinoprestaciones:- estacionamiento gratuito