*propósito*:
*actividades y tareas*:
1.
gestionar la recepción de pacientes, programar citas y confirmar la disponibilidad de los fisioterapeutas, así como confirmar citas de pacientes vía whatsapp.
2.
coordinar con fisioterapeutas entradas y salidas de pacientes con sus tiempos de terapia y tratamiento a realizar, registrando los tiempos de entrada y salida de cada paciente, asegurando la eficiencia de los procesos.
3.
atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, sitios web y redes sociales proporcionando información sobre los servicios de la clínica y coordinando consultas.
4.
mantener registros precisos de pacientes, incluidos datos personales, historias médicas y detalles de los tratamientos.
5.
capturar de forma manual en el crm información de pacientes de como se enteraron de la clínica, quien los refirió, identificar clientes frecuentes, y estatus en el embudo.
6.
recibir a los pacientes que lleguen a sus citas de la manera más atenta, ofreciéndoles café o agua, así como a sus acompañantes.
7.
coordinar la facturación y el procesamiento de pagos, así como la gestión de los registros de seguros de salud.
8.
realizar diariamente cortes de caja en punto de venta, registrar ventas y gastos en excel, y reportarlos a superiores.
9.
empatar agenda física con digital.
*condiciones*:
*responsabilidades*:
mantener el orden y la limpieza en el área de recepción y la sala de espera.
computadora y punto de venta
asegurar que pacientes realicen su pago asignado en tiempo y forma
encargada de corte de caja de ambos turnos
entrada en tiempo asignado de pacientes a su terapia
tiempo adecuado de terapia por parte de fisioterapeutas
agendas físicas y digitales
*conocimientos*:
diploma de educación secundaria o equivalente.
se valora la formación en administración o experiência previa en roles similares.
experiência en el uso de software de gestión de citas y sistemas de registro médico electrónico.
excel básico
deseable que tenga conocimiento en manejo de softwares y aplicaciones digitales (crm, redes sociales, canva)
inglés básico
matemáticas simples
arqueo de caja y temas de cobranza
conocimientos básicos de terminología médica y experiência en entornos de atención médica es una ventaja.
conocimiento básico de contabilidad y facturación para gestionar transacciones financieras.
*habilidades*:
manejo de computadora
manejo de terminal punto de venta
escritura clara y legible
*destrezas*:
capacidad para realizar múltiples tareas
capacidad para expresarse con claridad tanto en comunicación escrita como oral.
*aptitudes*:
actitud amable y orientada al servicio al cliente, con capacidad para tratar a pacientes con empatía y comprensión.
paciencia
resolución de conflictos
inteligencia emocional
mantener la calma bajo presión
discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable.
organizada y con atención meticulosa a los detalles para garantizar la precisión en la gestión de registros.
capacidad para trabajar en equipo y colaborar con el personal médico y administrativo.
*condiciones*:
la clínica se compromete a proporcionar un entorno de trabajo seguro y acogedor, donde se valore el trabajo en equipo y la dedicación al cuidado del paciente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de gimnasio
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial