Auxiliar operativoobjetivo del cargo: asistir en la orientación del cliente interno, en el manejo de la gestión documental y achivistica, en los procesos y comunicación con las aseguradoras para contribuir con la adecuada prestación del servicio, el funcionamiento de la operación y atención al cliente.*responsabilidades*:contribuir eficaz y eficientemente en la obtención de resultados oportunos.recepción, revisión, procesamiento y distribución de documentos a las áreas asignadas.mantener actualizada la información de bases de datos requeridas para el normal funcionamiento de la línea de negocio asignada.atender a los clientes internos, personal, electrónica y telefónicamente en distintos asuntos.gestionar el ajuste de los rechazos técnicos de las aseguradoras en la suscripción, modificación o novedades de las pólizas.apoyar en la elaboración de documentos, informes y reportes según instrucciones de su jefe inmediato.mantener informado a su jefe inmediato sobre hechos relevantes ocurridos en su labor diaria.(llamada de inicio y cierre del día )asistir y participar de las reuniones y capacitaciones convocadas por sus superiores, ya sea presenciales o en línea.otras que el ámbito de sus responsabilidades sean asignadas por el jefe inmediatoconocimientos: office y manejo de software dagon, y control de documentos*habilidades: orientación a servicio al cliente, calidad, trabajo en equipo, orientación al logro.*actitudes: ordenado, con iniciativa y responsabilidad.actividades laboralesadministración de cartera:- *atención a clientes a través de correo electrónico, llamadas y uso de whatssapp bussines.*- *tramites y seguimiento de estos*:*cambios de forma de pago/deducibles/domiciliaciones etc)*renovaciones*cancelaciones*reembolsos*emisiones*cambios de compañía*-cotizaciones*:*gmm*vida*autos*-cobranza*-evitar la cancelación de polizas*-manejo del sofware dagon*:*alimentarlo todos los días*-uso y manejo de portales*:*metlife, gnp y qualitas*-gestionar comisiones*:*-felicitar a los clientes en sus cumpleaños*-en ocasiones, asistir a capacitaciones/juntas ya sea de forma virtual o presencial.*en horario laboral*-reportes mensuales de ventas*horario*: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, trabajando desde casa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- trabajar desde casatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- experiência en venta de seguros: 1 año (obligatorio)