*descripción de la empresa* grupo lesaffre (levaduras y avios azteca )*
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en
1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor,
nutrición, fermentación y destilería.
somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente
comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad,
confianza, pasión y espíritu emprendedor.
compañía incluyente donde se
respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por
razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas,
nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social
las personas son claramente nuestros activos clave.
y no podemos cumplir
nuestra misión sin "trabajar juntos".
encontrar, involucrar y retener
colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es
vital para nuestra estrategia.
*descripción del empleo* objetivo*:
- seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.
*responsabilidades principales.
*
- analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads y competidores.
- gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.
- planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas
- propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.
- seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.
- desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.
- generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.
*conocimientos*:
- conocimiento de redes sociales
- atención al cliente
- estudios de mercado
- marketing digital estratégico.
*herramientas digitales*
- adobe ilustrator
- fotoshop
- canva
- mkt entrante
*requisitos*
- escolaridad: lic.
en administración, mercadotecnia o a fin.
- experiência: mínimo 5 años en creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.
- inglés con capacidad para mantener una conversación (obligatorio)
*información adicional* ofrecemos*
- sueldo base con prestaciones de ley y superiores.