Estamos buscando tu talento!Como: asistente de consejo de administración*requisitos*:formación profesional: licenciatura económico administrativas / derecho / comunicación / finanzasaños de experiência: 3 a 4 añosáreas de experiência: económico - administrativas -legalconocimientos requeridos: office 365, word, excel, power point, power bifunciones del puesto:- elaboración de reportes.- seguimiento de proyectos.- gestión de tramites.- apoyo en la coordinación para la invitación de clientes a diversos eventos- administrar el archivo de la dirección, incluyendo cedulas de clientes externos con el fin de controlar y validar esta información.- coordinar reuniones de trabajo con áreas dependientes, clientes internos y externos a fin de que obtengan una cita con el director.- facilitar la obtención de firmas para apoyar la fluidez y eficiencia del proceso de autorización de créditos.- registrar la agenda de la dirección así como, atender llamadas, distribuir la valija- elaborar formatos de gastos de viaje, para su trámite y confirmación de pago de los recursos.- realizar consultas y reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes, etc.- comprobación de gastos, solicitud de comprobantes de gastos.- trato con proveedores.- organización, control, integración y archivo de documentación de unidades.ofrecemos:salario según aptitudes + prestaciones de ley.horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.lugar de trabajo: atizapán de zaragoza, estado de mexico.interesadas favor de postularse por este medio con cv con fotografía.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresalugar de trabajo: una ubicación