Estamos en busqueda de tu talento como coordinador de mesa de ayuda.
Ing. o lic. Informatica o sistemas computacionales, ti, trunca, o en curso.
50% ingles
obligatorio: conocimientos y experiência de informática, telecomunicaciones, dispositivos móviles, soluciones y administración de microsoft 365 y azure, zona dns, atención a clientes, documentación de procesos e implantación y medición de indicadores. Además exámenes vigentes o expirados ms-900 y az-900 o superiores.
Deseable: usuario de microsoft dynamics 365 customer service y sales, powerbi y power plattform, programación api's. Exámenes vigentes o expirados cisco ccna o superiores, capacitación a usuarios y/o impartición de webinars.
Habilidades: resolución de problemas, autodidacta, gusto por el entrenamiento, paciente, buena redacción y ortografía, resolución de conflictos.
Actividades: dar seguimiento de principio a fin a los tickets que lleguen a la mesa de ayuda, gestión de los representantes de mesa de ayuda y ejecución de nuevos proyectos microsoft, cisco y/o greenmile contratados.
Uso de software: manejo básico de paquetería de office.
Deberá tener un equipo de cómputo personal con cámara web, para uso de la empresa con capacidad de tener videoconferencias sin inconvenientes.
Tendrá 2 personas a su cargo.
Ofrecemos: sueldo base de $11,200+bono de $2,800. El bono se mide por varios puntos entre ellos puntualidad y asistencia. También ofrecemos capacitación permanente en inglés de muchos temas de tecnología así como apoyo y subsídio de entrenamientos y certificaciones.
Otorga aumentos de sueldo programados anuales iguales o mayores a la inflación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,200.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo remoto