Buscamos talento como tú, apasionado por el servicio al cliente !
*perfil*:
carrera profesional trunca o terminada, enfocada en administración.
Experiência indispensable:
- 4 años en atención a clientes en call center y/o 2 años en roles de liderazgo intermedio ( team leader, coordinador, supervisor )
- experiência en sector financiero o de servicios.
- uso de crm y herramientas de gestión de llamadas.
Habilidades personales
- analíticas. Experiência en el análisis de métricas y datos para evaluar el rendimiento.
- comunicación efectiva. Comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita, esencial para interactuar con el equipo y otras áreas de la empresa.
- adaptabilidad y manejo del estres. Experiência demostrada e entornos de alta presión y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
Funciones principales
- supervisar y liderar el desempeño del equipo de agentes de call center.
- asegurar la calidad en el servicio ofrecido y colaborar en la resolución de conflictos.
- establecer las métricas que nos permitan mediciones que contribuyan al logro de los resultados.
Zona de trabajo: san pedro garza garcía ( valle oriente, frente a galerías valle oriente )
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial