*vacante*:administrador de cartera¿quiénes somos?- empresa líder en administración de programas de practicantes con más de doce años de respaldo en el mercado se encuentra en búsqueda de nuevos talentos._¿qué estamos buscando?Profesional con *experiência* en administración de carteras y atención al cliente para integrarse a nuestro equipo.
su principal *responsabilidad*será la gestión de la cartera de clientes, incluyendo la conciliación de cobranza y la implementación de planes de acción para garantizar la efectividad en la cobranza.
*resumen de las tareas*:- gestión de la cartera de clientes.- conciliación de cobranza.- implementación de planes de acción para la cobranza efectiva.- atención al cliente.- tener licenciatura económico-administrativas (administración, actuaría, contabilidad, finanzas, economía, negocios o afín)- conocer excel intermedio (tablas dinámicas, macros)- hablar de manera clara y efectiva.- trabajar en equipo.- ser proactivo*ofrecemos*:- sueldo mensual de 15,000 pesos libres- prestaciones de ley- vacaciones desde el primer año- aguinaldo superior a la ley- horario lunes a viernes (viernes home office)si estás interesado en ser parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿qué expectativa económica tienes?- ¿cuál es tu nível de excel?Lugar de trabajo: empleo presencial