*empresa líder en el ramo de la organización de eventos y convenciones solicita*:
*asistente de dirección*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica en secretariado, turismo, administración, lic.
turismo, mercadotecnia, administración de empresas turísticas, o carrera afín.
- 2 años en puesto similar.
*conocimientos*:
- paquetería: office avanzado.
- ventas
- inglés intermedio indispensable.
*actividades*:
- manejar agenda electrónica para coordinar citas del director general.
- coordinar actividades y reuniones de trabajo del director general.
- coordinar juntas de seguimiento.
- dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el director general.
- elaboración de minutas.
- programar electrónicamente revisiones de propuestas económicas a los involucrados.
- prospección de clientes.
- mantener actualizada la base de datos de clientes.
- dar seguimiento a los presupuestos que están en proceso en el área de cuentas.
- apoyo en recertificación y migración de la iso 9001:2015
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra
- orientación a resultados
- iniciativa
- compromiso
- ética
- calidad en el trabajo
- proactivo
- organizado
- capacidad de análisis
- trabajar bajo presión
- tolerancia a la frustración
- comunicación asertiva
- excelente ortografía y redacción
*lugar de trabajo*: alcaldía miguel hidalgo, a 10 minutos del metro san joaquín.
*ofrecemos*:
sueldo: $12,000 libres más prestaciones de ley.
horario: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
consideraciones ante el covid-19:
uso de mascarilla y gel antibacterial
- health insurance