- ejecución de órdenes de reposición a elementos y servicios administrativos y de limpieza.
- recepción y distribución de facturas de proveedores de bienes y servicios.
- responsable de la gestión del fondo de caja chica (liquidación semanal).
- brindar soporte administrativo a todos los departamentos del sitio.
- coordinación de personal de limpieza.
- responsable de contestar llamadas, tomar mensajes y manejar la correspondencia.
- actuar como recepcionista y/o conocer y saludar a los clientes.
- responsable de servicios de catering.
- responsable de la coordinación del transporte de personas de yara.
- controlar los gastos administrativos para estar dentro del presupuesto.
- cumplir con los estándares de seguridad establecidos del programa safe by choice.
- alcanzar y mantener un alto nivel de ética y estándares de cumplimiento.
- reportar cualquier incidente de seguridad que ocurra en las áreas de trabajo, condiciones inseguras y cuasi accidentes.
requisitos:
- título de técnico en administración o similar. Preferible inglés básico hablado.
- experiencia mínima de 2 años en operaciones similares relevantes.
- liderazgo y comunicación: crear alineación e impacto en la organización.
- analítico y orientado a resultados: identificar e impulsar mejoras estructurales.
- experiencia administrativa.
- trabajo en equipo proactivo.
- facilidad de trabajo en equipo.
- orientación a mejoras de procesos.
- servicio al cliente.
- alta flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
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