Empresa importante en su giro financiero solicita*analista calidad call center*objetivo*:cuidar y mantener la calidad de acuerdo al apego a políticas, scripts, así como la detección de áreas de oportunidad en cada una de las interacciones que se tenga con clientes o referencias realizadas por los agentes de cobranza, atención a clientes, telemarketing con base a las llamadas realizadas desde los sistemas autorizados por las diferentes áreas de call center.
*funciones*:- monitorear llamadas a todos los agentes en plataforma, tanto en grabación, lado a lado o en sombra para asegurar que las interacciones con el cliente cumplen con las políticas de privacidad además de seguir procesos correctos y una buena atención al cliente- realizar informe diario, semanal y mensual sobre las auditorías realizadas con el fin de mantener informadas a las áreas que se monitorean- detectar e implementar acciones de mejora para las áreas de oportunidad que surgen de los monitoreos a los colaboradores.- retroalimentar efectiva y positivamente a todos los ejecutivos del call center.- detectar y notificar las necesidades de formación de los diferentes miembros del equipo con el fin de mantener a los ejecutivos capacitados para brindar un servicio de excelencia.- realizar calibraciones con las áreas involucradas con la finalidad de garantizar la sintonía de criterios a evaluar, se realizarán calibraciones con las diferentes áreas auditadas.- implementar y planificar las diferentes dinámicas y actividades del área de calidad con la finalidad de incentivar, promover y motivar a los ejecutivos.- capacitar del producto y procesos para mantener a los ejecutivos capacitados y al día con las actualizaciones de procesos.- apoyar a los supervisores a trabajar con los ejecutivos de bajo rendimiento para así mantenerlos en un proceso de mejora continua.- inculcar los valores de la empresa en los ejecutivos con la finalidad de promover los valores de la empresa.- detectar errores, incidencias y generar sanciones acordes a la falta dependiendo de la gravedad del error detectado y brindar seguimiento para corrección del área de oportunidad detectada.
*conocimientos*:herramientas googlecall center*ofrecemos*:sueldo competitivoprestaciones superioresmodalidad híbridatipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al meslugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, balcones del carmen, n. L.