Plataformas y canales de comunicación digital:
definición y manejo de kpis digitales y de equipo.
gestión de campañas publicitarias pagas y orgánicas (seo, sem).
métricas de análisis (cpc, ctr, cpa) y roi de las campañas.
análisis de bases de datos.
implementación de herramientas como google analytics, hubspot o similares.
tendencias de canales digitales.
experiencia de usuario.
actividades:
1. define y hace seguimiento de kpis (indicadores clave de rendimiento) para medir el éxito de las iniciativas digitales.
2. gestiona el presupuesto asignado para marketing digital, asegurando su uso eficiente.
3. colabora con el equipo para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia de usuario.
4. evalúa el desempeño de las campañas publicitarias pagadas, ajustando las estrategias en función de los resultados y las métricas de análisis (cpc, ctr, cpa).
ofrecemos:
* $20,000 mensuales.
* 10% bono de puntualidad.
* 10% bono de asistencia.
* seguro de vida.
* prestaciones de ley.
* fondo de ahorro 8%.
* $500 en vales de despensa.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 1 año de experiencia.
* edad: entre 27 y 45 años.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, online.
#j-18808-ljbffr