*requisitos*- experiência en supervisión de call center o puesto similar de 3 años- licenciatura en administración, negocios o carrera afin- bilingüe 90%- responsable- proactivo- contar con experiência en atención al cliente- conocimientos prácticos de office- conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño- habilidad de comunicación y de negociación- enfoque orientado a los resultados- capacidad de organización y de liderazgo- habilidad para trabajar bajo presión*funciones o responsabilidades*- ayudar en la formulación de objetivos y métricas para equipos de trabajo- contratar y formar a nuevos empleados- asumir llamadas cuando resulte necesario- idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado- medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.- mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas- elaborar informes de resultados y rendimiento*ofrecemos*:- sueldo semanal- prestaciones arriba de ley- empresa estable- buen ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- tienes un ingles avanzado?- vives en tijuana?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- cuentas por cobrar: 1 año (deseable)- supervisión de personal: 1 año (deseable)- seguimiento a pendientes: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: una ubicación