Únete a nuestro equipo!
Por crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. Si tienes la disponibilidad, experiência y conocimientos en el área, cubriendo nuestro perfil, es momento de unirte a nuestro equipo de trabajo, donde aportes todos tus conocimientos.
Responsable de almacén y compras
objetivo de la posición: organiza, coordina y dirige las actividades del almacén, es responsable por la solicitud, el recibimiento, almacenamiento y la entrega de herramientas, equipos y materiales que se requieren en las instalaciones.
*perfil*:
- mayor de edad
- preparatoria terminada
- 3 años de experiência en almacén y compras
funciones
1. Requisición de materiales, herramientas y equipo.
2. Elaboración de ordenes de compra.
3. Revisión de estatus de ordenes de compra.
4. Recepción física y en sistema de herramientas, materiales y equipo.
5. Elaboración de inventarios.
6. Auditorias de herramienta a consignación
7. Entrega de materiales, herramienta y equipo para las instalaciones
8. Elaboración de remisiones
9. Revisión de afectación de inventario en el centro de costo correcto
ofrecemos:
- contrato directo con la empresa
- sueldo base más prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el área de compras y almacén?
Lugar de trabajo: empleo presencial