Soporte técnico/ atencion a usuariofunciones y responsabilidades*atención de tickets a usuarios de punto de venta ( tiendas de autoservicio y gasolineras)- mantenimiento correctivo y preventivo*soporte a aplicativos- configuración de equipo ((hardware y software)- visita a puntos de venta- conocimiento de redes.coordinar y administrar inventario de soporte*requisitos*:- carrera concluida en el área de ti o programación (ing.
en sistemas computacionales, lic.
en informática, ing.
en computación o carreras similar).- disponibilidad de horario- contar con vehículo (indispensable)habilidades y competencias- servicio al cliente- ordenado- proactivo- conocinientos basicos en electronica ( preferentemente)- conocimiento en pin pad (preferentemente)- conocimiento de redes- conocimiento de visual basic- manejo básico de bases de datos sql - servertipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al mestrabajo de manera físicalugar de trabajo: zona hotelera km 8prestaciones:prestaciones de leyseguro de gastos médicosestacionamientocontratación con el corporativoapoyo de gasolinatipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mestipo de jornada:- de guardia- incluye fines de semana- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- actualmente vives en cancun- cuentas con vehiculoexperiência:- microsoft sql server: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial