*asistente de direccion*- contratacion inmediata.
*actividades*:- brindar apoyo en la gestión de agenda y coordinación de reuniones para la dirección.- realizar tareas administrativas específicas, como la elaboración de informes y presentaciones.- contacto con proveedores y clientes.- trámites administrativos- facilitación de insumos.
*requisitos*:- lic.
administración, contaduría, turismo o a fin (trunco o concluido)- ingles intermedio (entablar conversaciones fluidas)- habilidad de ortografía y redacción.- buena presentación- gusto por la atención al cliente*ofrecemos*:- horario: de oficina de 9 a 7- modelo: presencial- jornada de l-v- sueldo neto- pagos quincenales y via nomina- prestaciones de ley desde el primer momento- contrato directo con la empresa*postulate y en breve nos pondremos en contacto contigo*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistenciaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial