*¡ven y únete a nuestro equipo de trabajo farmascotas!, somos una farmacia para mascotas que brinda todo lo necesario para el bienestar y salud de tu fiel amigo*estamos buscando auxiliar de farmacia*requisitos*:- pasantes, recién egresados o con carrera trunca de la licenciatura en mvz- interés por el área farmacéutica veterinaria- conocimiento en fármacos de uso veterinario*habilidades*:- manejo de paquetería de office, habilidades numéricas, analítico, organizado, proactivo, capacidad de trabajo en equipo, enfoque de trabajo flexible, habilidad para resolver problemas, empatía*actividades a realizar*:- atención al cliente face to face, por vía telefónica y/o whatsapp- acomodo de medicamentos, alimento y material médico- etiquetado, frenteo- revisión de faltantes y caducidades- limpieza de sucursal (stands, vidrios, mostrador, etc.
)- tomar pedidos y preparación de envíos a domicilio- surtir recetas médicas- cumplir con las normas para la venta de medicamentos controlados- brindar alternativas de medicamentos a los clientes que cubra sus necesidades- apoyo en la elaboración de pedidos*zona a laborar*:*_farmascotas polanco_*hegel 232-local d, polanco, polanco v secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cdmxhorario de lunes a domingo.
*condiciones laborales*:- de lunes a domingo, un día de descanso entre semana de lunes a jueves.- 8 horas laborables más 1 horas de comida.
*ofrecemos*:- salario mensual neto de $6,000.00- pago semanal- prestaciones de ley desde el primer día- descuento preferencial en nuestros productos- capacitación de diferentes laboratorios- oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas