Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos en la empresa, identificando riesgos potenciales, evaluando procesos y actividades, analizando hallazgos y proporcionando recomendaciones para mejorar la eficiencia y efectividad operativa.
Lic. Administración de empresas, o a fin.
1 año en puesto similar
responsabilidades:
- identificar y evaluar los riesgos potenciales en las operaciones y los procesos de la empresa.
- diseñar junto con el líder del sistema de gestión de calidad, un plan de auditoría que establezca los objetivos, el alcance y las actividades a realizar durante la auditoría.
- verificar si los procesos y las actividades se están llevando a cabo de acuerdo con las políticas y los procedimientos establecidos.
- realizar pruebas en los registros y transacciones internos de la empresa, para asegurarse de que sean precisos, completos y estén respaldados por documentación adecuada.
- evaluar y analizar los hallazgos en las auditorías realizadas, para identificar áreas de mejora, debilidades en los controles internos y oportunidades para aumentar la eficiencia y efectividad operativa.
- preparar informes de auditoría detallados que resuman los hallazgos, las recomendaciones y las conclusiones de la auditoría.
- revisar que las cirugías estén cargadas en odoo y notificar al gerente de facturación y/o subdirector operativo errores para su corrección
- realizar seguimiento de la base de incidencias y búsqueda de material.
- apoyar al líder del sistema de gestión de calidad, al desarrollo y mejora de procesos, según los resultados de auditorías.
- habilidad de realizar revisiones y evaluaciones mediante el muestreo de las diferentes áreas de la empresa.
- capacidad de notificar errores, explicar las discrepancias encontradas, presentar hallazgos y brindar apoyo en el área de procesos y mejora continua.
- capacidad de analizar situaciones complejas, identificar problemas y encontrar soluciones adecuadas.
- conocimiento en manejo de erp.
- microsoft office: word, excel, powerpoint y outlook
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
- sap: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial