*objetivos cualitativos*:actitud de servicio, actitud positiva, asistencia y puntualidad, empuje/responsabilidades, compromiso, honestidad, integridad, mejora continua, 5s´s orden y limpieza, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, sociabilidad y relaciones interpersonales, demuestra iniciativa.*funciones y responsabilidades*:*en seguros*:- trámites de cancelación de pólizas y devolución de primas no devengadas- trámites de pérdidas totales por daños materiales o robo,- apoyo en trámites varios (solicitudes de estados de cuenta, impresión de pólizas (nacional y extranjero), finiquitos, saldos a favor *seguro de vida*, *seguro de invalidez*, *endosos.*siniestros*- iniciar el proceso de confirmación del siniestro, generar empatía con el cliente, solucionar/facilitar y brindar la información necesaria para asegurar que el proceso de reparación del vehículo inicie a tiempo.- confirmar la asistencia del cliente en el taller para iniciar el proceso de la valuación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- días por enfermedad- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida