Descripción y detalle de las actividades
experiência y requisitos
- licenciatura terminada y maestría como plus en administración. -experiência mínima de 5 a 10 años continua como gerente del departamento de compras en empresas privadas. -responsable de todo el proceso de compras y delegación de funciones a distintos compradores del área. -responsable del control y administración con proveedores. -responsable de gestionar precios de productos y servicios a que se ajusten a presupuestos de la organización. - responsable de contar con proveedores profesionales y competitivos que, garanticen calidad, cantidad y documentación correcta en cada una de las transacciones de compras, como facturas que empaten adecuadamente, apliquen los requisitos y procesos de entrega y calidad. -candidato debe contar con fuertes habilidades de liderazgo integrador, control emocional, así mismo, deberá ser capaz de trabajar de manera profesional, sistemática y disciplinada. -cumplir con los objetivos y proyectos de la empresa.
Organización
star alimentos
correo de contacto
giro
de servicios
actividad principal
ofrecemos servicios profesionales de distribución de materia prima.
Número de empleados
300
*área* alimentos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
*salario mensual* $40000 - $55000 mxn
*estudios* maestría
*sexo* indistinto
*edad* 30 - 40 años