*formación académica*:
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, afín.
la persona debe tener conocimiento en programas de diseño (ilustrador, photoshop, etc.
), fotografía, etc.
debe de conocer las áreas de marketing digital, publicidad, comunicación.
debe ser ordenado, organizado, orientado a resultados, con rapidez de respuesta y altamente analítico.
*funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto)*:
- campañas y anuncios en google, facebook, e instagram ads
- seguimiento y escalabilidad de campañas
- excelente redacción y ortografía.
- experiência en marketing tradicional.
- planeación y ejecución de campañas de correo masivo seo/sem
- elaboración de material de contenido promocional, ya sea fotos o videos
- proponer, crear, planificar y desarrollar contenido.
- realizar análisis, recopilaciones de datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas digitales y/o para el área comercial.
- elaboración de parrilla de publicaciones, seguimiento y entrega de kpi´s
*experiência mínima*:mínimo 2 años
*¿cuál es el horario laboral?
*
lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm
*prestaciones superiores a la ley*:
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- caja de ahorro
- 15 días de aguinaldo
- pago quincenal
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)