*resumen de la posición*:ubicación: lagos de moreno, jalisco.empresa: caftiempo completolicenciatura económico administrativas (pasante)1 a 2 años como auxiliar de almacen*propósito de la posición*efectuar la liquidación e ingreso de dinero y documentos derivados de la venta por ruta de distribución horizontal, así como contabilizar valores de entrada y salida y registrarlos correcta y oportunamente en sistema asegurando su conciliación y comprobación diaria.
manejo de caja chica.
*un día en la vida de...*- conciliar el valor de mercancía entregada contra el ingreso de efectivo, a fin de registrarlo en sistema y contabilizarlo como venta.- recibir y revisar las facturas de proveedores de servicios generales e insumos para el registro y escaneo correspondiente a cuentas por pagar, así como recibir y revisar comprobantes de gastos por concepto de viáticos del personal adscrito al centro de trabajo, para validar que los datos se apeguen a política fiscal y de viáticos.- mantener saldos de caja chica actualizados y conciliados mediante el ingreso y contabilización de remesas de rehabilitación de caja, así como el pago y contabilización de gastos autorizados integrando la documentación soporte y armado del arqueo diario.- asegurar el depósito de la cobranza diaria por concepto de venta y/o documentar facturas a crédito, para envío al área de crédito y cobranza.- realizar conciliación bancaria por concepto de cobranza, a fin de validar que la información registrada en sistema (sap) corresponda a la información registrada en las cuentas bancarias.- responsabilizarse de su propia seguridad y la de sus compañeros de trabajo, respetando siempre los lineamientos establecidos y/o reportando cualquier conducta o condición insegura observada.- cumplir con las obligaciones de seguridad, salud ocupacional y ambientales descritas en los procedimientos aplicables a la posición con el fin de prevenir lesiones, enfermedades y contaminación al medio ambiente y derivado de sus actividades en el centro de trabajo- conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.- cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
*lo que te hará exitoso*- licenciatura económico administrativas (pasante)- 1 a 2 años como auxiliar de almacen