.
*número de empleo*:70718*grupo*: magna mechatronics, mirrors & lighting*división*: magna mirrors monterrey*tipo de trabajo*: permanente/regular*localidad*: guadalupe*estilo de trabajo*: presencial*nosotros*:vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones.
es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.forward.
for all.
*resumen de grupo*:el grupo de mechatronics, mirrors y lighting se especializa en tecnologías automotrices que están impulsando el futuro de la movilidad.
al combinar un profundo conocimiento de sistemas para desarrollar experiências únicas de acceso a vehículos, sistemas de visión inteligente y tecnologías avanzadas de iluminación automotriz, la experiência de mechatronics, mirrors y lighting (mml) ilumina el camino hacia la innovación, la seguridad y el estilo.
*acerca del puesto*:dirigir y supervisar la contabilidad y sistemas financieros de la organización.
responsable del desarrollo de políticas y procedimientos del área financiera.
apoya y aconseja a la gerencia general en la evaluación de aspectos financieros de los negocios existentes y en planeación financiera.
*sus responsabilidades*:- administra, coordina y según sea necesario, implementa sistemas de contabilidad que sirven a las necesidades de la organización.- ofrece apoyo técnico y da servicio a los gerentes de operación, interpretando reportes de contabilidad y estados de cuenta, e instigando acciones donde las condiciones financieras lo justifican.- prepara y consolida las proyecciones financieras por cinco años, anuales, trimestrales y mensuales.- monitorea el desempeño actual, provoca e influencia las acciones proactivas o correctivas de los recursos de la compañía donde es necesario.- desarrolla y mejora modelos computacionales usados para proyectar, analizar y controlar las operaciones del desarrollo financiero.- examina las transacciones y verifica las cuentas rutinariamente, de tal forma que cuando ocurre alguna desviación de las prácticas de contabilidad establecidas, investiga y documenta estos incidentes de tal forma que puedan tomarse acciones correctivas.
recomienda controles preventivos.- implementa y administra controles de contabilidad y administración.
evalúa los controles operacionales y financieros y recomienda e implementa mejoras donde los intereses y/o eficiencia de la compañía están comprometidos.- identifica las mejoras que pueden hacerse en áreas operativas y alerta a los gerentes operacionales para la mejora en la eficiencia y efectividad de las operaciones de la compañía.
trabaja en conjunto con la administración para desarrollar e implementar mejoras operacionales.
*a quién buscamos*:- título profesional en contabilidad o equivalente