Agente call center soporte/atención al cliente
proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica y resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente. Utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte. Comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos, colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, y se mantiene actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
requisitos
1. lic. en informática, tecnología, comercio internacional, o un campo afín.
2. experiencia en el área de logística.
3. experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
4. conocimiento técnico: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
5. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
#j-18808-ljbffr