.brindar asistencia y soporte técnico preventivo/correctivo, así como a la plataforma tecnológica disponible, cumpliendo con el sla establecido por el departamento.calificaciones/requerimientos clavenivel academico: carrera técnica / técnico superior universitarioingles: básicosexo: indistintoaños de experiencia: 2habilidades que requiera: facilidad de comunicación, orden, compromiso, trabajo en equipo, proactivo, responsable, sentido de urgencia y seguimiento, trabajo con base a objetivos, actitud de servicio.conocimientos deseables:manejo de sistema de tickets matrix42.conocimiento básico de sistemas operativos: windows server, linux, ios, android.conocimiento avanzado de sistemas operativos para usuarios: windows.conocimiento básico de sql server.configuración y mantenimiento a computadoras.administración de telefonía ip usando la herramienta cisco call manager.respaldo y recuperación de archivos siguiendo los procedimientos de su área.carga de imágenes (backup/restore) mediante acronis.soporte a producción (hardware, software, sistemas mes).herramientas de office.experiencia en herramientas de seguimiento a tickets para gestión de incidentes.software backup/restore para archivos y sistemas operativos.herramientas para resolver problemas en ambientes productivos.adicional: disponibilidad para rotar turnos.responsabilidades:dar soporte en la administración diaria de la infraestructura.instalación y configuración de hardware y software adquirido para la plataforma tecnológica.seguimiento, administración y resolución de tickets de soporte/servicio mediante la plataforma matrix42.capacitar a usuarios en el uso de herramientas de oficina (hardware y software).instalar y configurar equipos de cómputo, impresoras, telefonía ip, etc.soporte preventivo y correctivo a hardware y software.mantener el funcionamiento de hardware y software de servidores y equipos de red (monitoreo y mantenimiento).resguardar las políticas de seguridad de la información de la compañía acorde a los estándares de magna.brindar soporte a las áreas productivas como primer nivel en el sistema mes.administrar la red lan, voz y datos (monitoreo y mantenimiento).mantener y administrar directorio activo (ad) y gpo's actualizado incluyendo: hostnames, usuarios, teléfonos, área, gerentes, etc.capacitar a los usuarios en el uso de herramientas de oficina (office, impresoras, pc's, etc.).configurar y administrar las impresoras utilizando servidor de impresoras.mantener el funcionamiento de hardware y software de servidores y equipo de red mediante el sistema de monitoreo logic monitor.atender cualquier requerimiento o actividad futura que por necesidades del departamento se lleguen a generar y que no se encuentre dentro de las responsabilidades descritas que sean indicadas por un supervisor inmediato.generar dentro del sistema de ideas de mejora continua 1 idea de mejora al mes.concientización. Unidad. Empoderamiento