*puesto*: responsable servicio al cliente
*requisitos*:
- inglés 100% (no negociable, preferente contar con acreditación, se aplicará en entrevista)
- edad: 23 - 40 años
- sexo: indistinto
- edo civil: indistinto
- escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca/concluida, preferentemente relacionada
- experiencia empresa de transporte de carga o logistica/mensajeria /3pl
- paquetería microsoft office avanzado (excel, word, power point)
- experiencia mínima de +1 año soporte a comercial
*funciones*:
- registrar la atención, dudas, quejas, reclamos de los clientes que solicitan el servicio de la empresa
- proporcionar información del status actual de la mercancía
- comunicación con el agente de trafico y despacho para poder brindar información actual y estructurada al cliente
- apoyar con dudas de los procesos que puedan surgir
- administración de clientes
- información de proceso para servicio
- rastreo de embarques
- entrega o revisión de documentos a clientes
- seguimiento de ruta para información a cliente
- atender los requerimientos de los clientes en relación al servicio de transporte
- revisar programación de cliente
- tener comunicación doble vía con cliente
*habilidades y competencias*:
- habilidad de analisis y solucion de problemas
- habilidad para negociación
- habilidad de planificación y organización de trabajo
*interesados postularse con cv en español para considerarse en filtros iniciales.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes