.time left to apply end date: april 11, 2025 (26 days left to apply)job requisition id jr00067882fecha límite para apuntarse:2025-04-10¿quieres desarrollar tu carrera profesional?Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿qué estamos buscando?Objetivo del puesto:asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.
así como de apoyar la promoción con estricto apego a las normativas institucionales y regulatorias en materia de crédito empresarial para las distintas etapas de proceso de crédito, de acuerdo a las necesidades, objetivos de colocación y rentabilidad de los productos de crédito empresarial.competencias requeridas:- organización.- comunicación efectiva.- manejo efectivo del tiempo.- seguimiento puntual de protocolos de actuación.- proactividad.- atención al cliente.- trabajo en equipo.requisitos:- licenciatura concluida en carreras preferentemente económicas y administrativas.
indispensable titulo.- certificación amib 1 vigente.conocimientos requeridos:- conocimiento en actividades administrativas.- conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.- atención y seguimiento a clientes.experiencia:- experiencia mínima de 2 años en call center, atención a clientes, seguimiento post venta, giro financiero.- deseable inglés intermedio.actividades a realizar:- apoyar, dar seguimiento y revisar los criterios y lineamientos establecidos por la institución y/o entidades regulatorias en materia documental para la precalificación, admisión, sanción y formalización de crédito empresarial.- asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio, normas y políticas institucionales, que permitan una excelencia en la calidad de la cartera crediticia que contribuyan al cumplimiento y logro de las estrategias y metas establecidas en banca de empresas y gobierno.- asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles asignados a cada una de las áreas que integran al grupo que se atenderán (banca de empresas).- atender en tiempo y forma los requerimientos de servicio, contratación, mantenimiento, post-venta y operativos, solicitados por el cliente y los ejecutivos de cuenta empresarial vía remota.- proporcionar a los clientes la asesoría y el soporte operacional requerido vía telefónica, chat y/o correo electrónico.- realizar el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando las mejores condiciones para la institución, así como para el cliente y la mayor generación de ingresos para la oficina