*sobre nosotros*
creativos, innovadores y con más de 20 años en el mercado, presencia en méxico, ee. Uu. y latam socios de aws, microsoft, google o cisco, buscamos para nuestro equipo de trabajo un service o delivery manager para administración y entrega de servicios de microsoft 365 y azure.
Es una posición de apoyo a preventa, soporte, administración y entrega de servicios a clientes de los servicios de cu, productividad, nube y aplicaciones.
*nuestra propuesta*
- *ingreso* de $50,000 a $60,000 pesos libres (contrato directo)
- *beneficios*: prestaciones ley, vacaciones superiores, seguros, incentivo, vales, caja
- *horario *de lunes a jueves de 9:00 a.m a 6:00 p.m y viernes 3:00 p.m.
- *zona de trabajo*: paseo de las palmas y periférico + home office
*¿qué buscamos?*
- *más de 3 años de experiência como*:service manager, delivery manager, syadmin, it consultant, ba, administrador de aplicaciones, product owner con experiência en suite microsoft
- inglés intermedio conversacional
- implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (sla) y gestión de indicadores de desempeño kpis para todos los servicios remotos o en sitio.
- alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)
- conocimientos en soporte a microsoft 365 y soluciones como: office, power bi, teams, sistemas operativos, power bi, etc. Windows intune, ems, security center, etc. Altas, bajas o cambios.
- conocimientos de alto nível en temas de infraestructura y plataforma en la nube de microsoft azure. (iaas, paas, almacenamiento, bcp, etc) muy deseable exámenes azure fundamental az 900, az 104, conocimientos de servicios azure: virtual machines, storage, networks, security, site recovery, backup, migration, monitor, sql.
- levantamientos y descubrimiento de información. Dimensionamiento de requerimientos y componentes de las soluciones. Desarrollo de poc, poe, con excelente redacción y ortografía en la elaboración de sus entregables y elaboración de propuestas.
- conocimiento de windows server 2008 y superior (active directory, dns, dhcp, escritorio remoto, análisis de tráfico) experiência en dependencias: directorio activo, routing, seguridad, dns, análisis de tráfico smtp, respaldos y recuperación. Comunicaciones y redes.
- conocimientos de redes (protocolos, seguridad, puertos, etc) seguridad a nível firewall muy deseable.
- manejo de plataforma de tickets para soporte: levantamiento, registro, soporte, seguimiento y cierre con snow, bmc; system center, zendesk, muy deseables nociones de itil
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial