.somos una agencia de headhunting con presencia en latam y estados unidos, dedicada a conectar el mejor talento con empresas innovadoras en argentina, colombia, brasil, costa rica, méxico y ee.
uu.
nuestro compromiso es brindarte una experiência ágil y alineada a tu éxito profesional, facilitando procesos de selección eficientes que respetan tu tiempo y buscan optimizar cada paso.
trabajamos con una red de clientes innovadores, asegurándonos de que cada oportunidad sea un paso significativo en tu carrera.
*estamos buscando gerente de atención y experiência a clientes, para unirse a la fintech que está revolucionando el crédito automotriz en todo méxico*si tienes una sólida experiência en liderar las eficiencia y excelencia operativa que facilite las interacciones comerciales con nuestros dealers, esta es una excelente oportunidad para ti.
este rol clave requiere a un experto/a en procesos internos alineados con sus necesidades y generen una experiência positiva tanto a clientes internos como externos, fomentando la lealtad y contribuyendo a la formalización de créditos con un crecimiento sostenido.
esta posición es responsable de garantizar que el servicio otorgado cumpla tanto con las expectativas del cliente como con los estándares operativos.
*principales responsabilidades*:- estrategia y planificación de los proceso de atención al cliente operativa.- coordinar las estrategias operativas para agilizar el proceso de adquisición de clientes finales y colocación asegurando una buena experiência del cliente y de acuerdo a los slas de tiempos establecidos.- definir y ejecutar estrategias operativas enfocadas en mejorar la experiência del cliente y conversión de formalización de créditos.- establecer y dar seguimiento a indicadores clave relacionados a la atención operativa de los clientes.- optimización de procesos: mapear, analizar y mejorar procesos internos que afectan la interacción con los clientes en el contact center- reducción en tiempos de atención y resolución de consultas de los clientes.- implementar automatización y herramientas tecnológicas que faciliten la operación y aumenten la eficiencia- gestionar cuellos de botella y asegurar el cumplimiento de nível de servicio (slas)- evaluar y mejorar los procesos internos relacionados con el servicio al cliente para garantizar eficiencia y resolución rápida de problemas.- monitoreo de la experiência del cliente analizar los datos de satisfacción del cliente (nps, llamadas, competencia, encuestas) y traducirlos en planes de acción- gestión de los canales de atención (teléfono, chat, whatsapp) para garantizar una experiência fluida