*misión del puesto*dar soporte administrativo diario a las diferentes áreas de la empresa.*funciones*- clasificar, registrar y archivar documentos solicitados por el responsable del área.- elaborar, cumplimentar y redactar documentos diversos.- realizar tareas administrativas para facilitar o apoyar los procesos de la empresa (atender el teléfono, programaciones de viajes, planificaciones de tareas, organización de envíos, solicitud de facturas, organización de agendas).- cumplir con los procedimientos, instrucciones y órdenes de trabajo, que le sean encomendadas por el responsable de área o resulten necesarias para el correcto funcionamiento de su puesto.- entender y cumplir el sistema de gestión de calidad de la empresa.*requistos mínimos*- formación nível bachillerato concluido.- conocimientos en informática.- experiência demostrable en puesto similar.- buena presencia.- facilidad de palabra y de comunicación.*competencias técnicas*- conocimientos nível medio-alto paquetería ms-office.- aptitudes para trato con cliente interno/externo.- capacidad de organización en el trabajo.- capacidad para establecer orden de prioridades en las tareas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)