*descripción del puesto de trabajo*
auxiliar administrativo del departamento de registro y control escolar
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, sistemas computacionales o afín.
- experiência mínima de 1 año realizando actividades referentes a:
- uso de sistemas y software escolares
- administración escolar
- gestión escolar
- atención al cliente interno y externo.
- microsoft office.
*funciones principales del puesto*
- crear, modificar, controlar, información de expedientes físicos y en el sistema.
- administrar documentación de los alumnos (boletas, certificados, títulos, constancias, informes, kardex, etc.)
- atención y seguimiento de solicitudes realizadas al departamento.
- emisión de informes emitidos por el departamento para la toma de decisiones.
- todas aquellas inherentes al puesto.
*competencias o habilidades requeridas*
- actitud de servicio
- enfoque a resultados
- habilidades comunicativas orales y escritas.
- negociación
- planeación y organización
- empatía
- trabajo bajo presión.
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $7,467.90 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- microsoft office: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial