*nuestro equipo de trabajo está en la búsqueda de un ejecutivo de servicio al cliente*:*si decides postularte estas serían tus responsabilidades en tus actividades diarias*:- gestionar el alta de clientes en sistema e integración de expediente corporativo.- actualizar información permanente de clientes.- procurar con los clientes obtener nuevas órdenes de compra (forma proactiva y reactiva).- dar seguimiento a todo el proceso de entrega del producto farmacéutico.
*el rol necesita que tengas esta experiência mínima*:- 3 años en atención a clientes preferiblemente en el giro farmacéutico, hospitales o afines.- dominio comprobable del excel intermedio-avanzado (comprobable).
*tu nível académico mínimo requerido debe ser*:- licenciatura terminada.
*ofrecemos*:- salario competitivo- prestaciones superiores a ley (aguinaldo de 30 días, vales de despensa, premios de puntualidad y asistencia, gastos médicos menores ilimitados cubiertos para ti y 5 familiares más, consultas ilimitadas de nutrición, psicología, veterinaria, gym virtual, descuentos en comercios, caja de ahorro, préstamos personales, adelantos de nómina, servicio técnico de software y hardware, seguro de vida y accidentes, cobertura funeraria, coach financiero, entre muchos otros beneficios más a tu alcance)- oportunidades reales de crecimiento profesional- estabilidad laboral- equipo de trabajo confiable, cercano, profesional y de alto rendimiento.- si quieres lo que ofrecemos y tienes lo que buscamos, postúlate y coordinamos una entrevista en nuestras oficinas para conocer tu trabajo y platicarte a detalle todo nuestro paquete compensatorio, beneficios, clima de trabajo y oportunidades reales de desarrollo profesional._tipo de puesto: tiempo completohorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- microsoft excel: 2 años (deseable)- servicio al cliente: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial