Estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.
en *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
*people ops (ing.
industrial, en sistemas o administrador).
*
*responsabilidades*:
- registro, inventario, control de activos (principalmente computadoras)
- asegurar los equipos físicos y no físicos (accesos, contraseñas) para el talento interno.
- manejar envíos y recepción de paquetes.
- asegurar la satisfacción y solución de necesidades de clientes, relacionado con sus herramientas.
- contacto con el área legal y finanzas (compras).
- asegurar papelería, contratos para compliance.
- búsqueda de proveedores, negociaciones con clientes internos y terceros.
- evaluar opciones alternativas y seleccionar productos o servicios.
- implementar mejoras en la asignación de los equipos físicos.
- asegurar los procesos de onboarding y offboarding de acuerdo a los handbooks establecidos.
- seguimiento de las solicitudes por parte del talento interno.
- mantener relaciones de trabajo efectivas y eficientes.
- creación de nuevos procedimientos.
- mejora continua de los procesos, procedimientos, handbooks para lograr mayor productividad, eficiencia, ahorro de tiempos.
- gestionar la integración del talento con los departamentos internos.
- reportar cualquier anomalía y área de oportunidad, riesgo.
- brindar soluciones inmediatas (como help-desk), por slack, correo, chat, meet o en persona.
*requisitos*:
- deseable haber trabajado en startup o scaleup o haber tenido un emprendimiento (y con gusto al modelo de gestión estilo startup)
- capacidad para priorizar y cumplir con los plazos (en tareas simultáneas también).
- doer
- capacidad de reconocer, resolver y/o escalar eventos urgentes.
- fuertes habilidades interpersonales y de comunicación (oral y escrita), con todos los níveles de la organización.
- atención al detalle y eficiente
- self-starter: habilidad de entendimiento y anticipación en cuanto a lo que se requiere llevar a cabo y tomar acciones.
ver el "cómo sí"
- deseable haber trabajado en ssc (shared service center) o en alguna área de it.
- manejo de navegadores, google suite, sistemas de comunicación interna (p.e.
slack), sistemas de reporteo.
- habilidad de manejar información confidencial y datos sensibles, privados
*ofrecemos*:
- misión a nível regional: lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.
- sueldo base, 100% nómina con prestaciones de ley.
- + a partir del 6to mes, bono trimestral de acuerdo a fit cultural y logro de objetivos de productividad, calidad y eficiencia.
- 2 días libres adicionales al año ("día familiar")
- laptop lenovo i5 (o mejor)
- esquema híbrido (50-50%).
- oportunidades de crecimiento en cualquier área de la organización.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- linux: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)