.estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.en *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
*people ops (ing.
industrial, en sistemas o administrador).
*:*responsabilidades*:- registro, inventario, control de activos (principalmente computadoras)- asegurar los equipos físicos y no físicos (accesos, contraseñas) para el talento interno.- manejar envíos y recepción de paquetes.- asegurar la satisfacción y solución de necesidades de clientes, relacionado con sus herramientas.- contacto con el área legal y finanzas (compras).- asegurar papelería, contratos para compliance.- búsqueda de proveedores, negociaciones con clientes internos y terceros.- evaluar opciones alternativas y seleccionar productos o servicios.- implementar mejoras en la asignación de los equipos físicos.- asegurar los procesos de onboarding y offboarding de acuerdo a los handbooks establecidos.- seguimiento de las solicitudes por parte del talento interno.- mantener relaciones de trabajo efectivas y eficientes.- creación de nuevos procedimientos.- mejora continua de los procesos, procedimientos, handbooks para lograr mayor productividad, eficiencia, ahorro de tiempos.- gestionar la integración del talento con los departamentos internos.- reportar cualquier anomalía y área de oportunidad, riesgo.- brindar soluciones inmediatas (como help-desk), por slack, correo, chat, meet o en persona.
*requisitos*:- deseable haber trabajado en startup o scaleup o haber tenido un emprendimiento (y con gusto al modelo de gestión estilo startup)- capacidad para priorizar y cumplir con los plazos (en tareas simultáneas también).- doer- capacidad de reconocer, resolver y/o escalar eventos urgentes.- fuertes habilidades interpersonales y de comunicación (oral y escrita), con todos los níveles de la organización.- atención al detalle y eficiente- self-starter: habilidad de entendimiento y anticipación en cuanto a lo que se requiere llevar a cabo y tomar acciones.
ver el "cómo sí"- deseable haber trabajado en ssc (shared service center) o en alguna área de it.- manejo de navegadores, google suite, sistemas de comunicación interna (p.e.
slack), sistemas de reporteo.- habilidad de manejar información confidencial y datos sensibles, privados*ofrecemos*:- misión a nível regional: lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.- sueldo base, 100% nómina con prestaciones de ley.- + a partir del 6to mes, bono trimestral de acuerdo a fit cultural y logro de objetivos de productividad, calidad y eficiencia.- 2 días libres adicionales al año ("día familiar")- laptop lenovo i5 (o mejor)- esquema híbrido (50-50%).- oportunidades de crecimiento en cualquier área de la organización