Vacante para la empresa laboratorios si en rosario -azcapotzalco, ciudad de méxico importante empresa mexicana solicita ejecutivo de atención a clientes post venta actividades:
* actualización, registro y almacenamiento de información.
* brindar atención telefónica, correo o chat al cliente
* llevar control de reportes y seguimiento de tickets abiertos
* interacción interdepartamental para la solución de problemas.
* dar seguimiento a las solicitudes y requerimientos generados por los clientes a través del registro de las plataformas y llamadas telefónicas de los equipos ya instalados, monitorear y dar solución a las solicitudes de los clientes, mandar cotizaciones de acuerdo a las solicitudes de los clientes, monitorear el inventario con base a las solicitudes para asegurar el servicio.
perfil
* escolaridad: lic trunco o pasante.
* experiencia: 2 años en puesto similar
* contar con capacidad analítica.
* habilidad para resolver conflictos.
* contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
* tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
* manejo de paquetería office, erp (deseable crm)
* presencial 100%, zona de trabajo metro rosario (no mayor a 1 hr)
competencias:
* capacidad para organizar y priorizar actividades.
* resolución de conflictos.
* facilidad para trabajar en equipo.
* atención al detalle
* trabajo bajo presión
* disponibilidad de horario
ofrecemos:
* sueldo: $11,250.00 brutos
* bono por cumplimientos de kpi $3,000 mensual
* vales de despensa al mes,
* seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores
* seguro social,
* vacaciones y prima vacacional de ley.
* comedor subisidiado
irse por este medio nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: atención a clientesexcel intermedio esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: