*tu reto*
contribuir en la generación de una experiência positiva de compra, facilitando las transacciones comerciales entre usg y sus socios comerciales.
*dentro de las principales actividades de la posición están*:
- gestionar requerimiento de compra en coordinación con diferentes áreas
- ser el principal contacto con el cliente desde el principio, seguimiento y fin de toda la experiência de compra
- proporcionar a los distribuidores y vendedores, información y asistencia sobre las órdenes de compra recibidas.
- asegurar que los clientes reciban tanto la mercancía como la documentación correspondiente en tiempo y forma.
- monitorear y evaluar incidencias operativas o necesidades del cliente para mejorar la experiência de compra del cliente
- analizar indicadores, encuestas de servicio y experiência de compra.
*requisitos*:
- conocimientos en procesos de logística y distribución internacional.
- kpis
- experiência en: atención al cliente en industrias con modelos b2b, administración de embarques, cubicaje y órdenes de compra
- manejo de crm
*ofrecemos*:
- esquema de trabajo hibrido
- prestaciones superiores a los de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- trabajo desde casa
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus expectativas salariales antes de impuestos? (brutos)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- envíos y recepción de envíos: 3 años (deseable)
- sistema de gestión de órdenes: 3 años (deseable)
- mercadotecnia b2b: 3 años (deseable)
- atención a distribuidores: 3 años (deseable)
- indicadores: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, ciudad de méxico