En charlotte tilbury, nuestra misión es empoderar a todas las personas del mundo para que sean la versión más hermosa de sí mismas. Para ello, alentamos y contratamos a personas con diversos orígenes, voces, creencias y perspectivas para nuestra creciente fuerza laboral global. Al hacerlo, brindamos un mejor servicio a nuestras comunidades, clientes, empleados y candidatos que participan en nuestro proceso de contratación.
propósito general del puesto:
el puesto de retail makeup artist es responsable de promover y crear la magia de maquillaje en tienda representando los productos y la imagen de charlotte tilbury. Trabajando como parte de un equipo de élite, el/la maquillista impulsa las ventas a través de un arte de maquillaje excepcional. El puesto de retail makeup artist refleja los valores de la marca y es responsable de lograr objetivos de ventas a través de la creación de una experiencia increíble con un servicio ejemplar. Este puesto irradia pasión y entusiasmo por charlotte tilbury y por el cliente, compartiendo la filosofía de arte sin complicaciones junto con una experiencia de compra única y personalizada.
objetivos y responsabilidades:
ventas
* alcanzar y superar los objetivos de ventas personales, incluidos los indicadores clave de desempeño (icd) como las ventas promedio por unidad (vpu) y artículos por transacción (apt)
* colaborar y trabajar para alcanzar y superar los objetivos del equipo
* crear conciencia de marca a través de compartir y demonstrar tu conocimiento de los productos
* presentar nuevos lanzamientos de productos
* demostrar proactividad y creatividad dentro de los parámetros de la compañía
* promover constantemente el tilbury touch (toque tilbury)
servicio al cliente
* liderear con el ejemplo para promover el tilbury touch y un servicio al cliente excepcional
* resolver las necesidades y consultas de los clientes de manera eficiente y eficaz
* invitar a los clientes a sentarse para una experiencia única de maquillaje personalizada
* trabajar de manera rápida y precisa en tiempos ajustados
* aprovechar toda oportunidad para ofrecer un servicio excepcional a cada cliente
trabajo en equipo
* apoyar en la ejecución de eventos
* demostrar un enfoque positivo y cooperativo
* contribuir a los planes de desarrollo individuales y del equipo
* mantener altos estándares de puntualidad y uso del tiempo para garantizar la eficiencia del equipo
* apoyar y mantener una atmósfera de comunicación abierta y positiva, de profesionalismo y creatividad en todo momento.
operaciones
* asegurarse de que el mostrador esté "listo para el cliente" de apertura a cierre
* mantener excelentes estándares de higiene en el mostrador. Limpiar las unidades de exhibición, herramientas y probadores durante todo el día
* mantener la tecnología en el punto de venta: ipad, sistema de sonido y pantallas publicitarias
* ayudar a mantener los niveles de inventario requeridos, incluyendo niveles de stock, rotación y reposición oportuna para asegurar la disponibilidad para el cliente.
* cumplir con los procedimientos de prevención de pérdida de efectivo de la empresa y las políticas de seguridad.
* implementar y colocar material visual, exhibiciones de nuevos lanzamientos, material promocional según lo indique el equipo gerencial
* completar las tareas administrativas de manera oportuna y precisa.
* reportar problemas operativos para su resolución de manera oportuna.
relaciones con la tienda
* establecer y desarrollar una relación cooperativa y de mutuo respeto con los compañeros de la tienda
* mantener los estándares y políticas de la tienda en todo momento
* sugerir proactivamente oportunidades de ganar-ganar para impulsar las ventas dentro de la tienda