Descripción del empleo
*requisitos*
lic.
en administración o afín
inglés intermedio
presentación ejecutiva
sexo femnino
experiência mínima de 3 años continuos en la misma posición
*actividades principales*
dominio de outlook y paquetería office
gestionar la agenda de dirección, así como los requerimientos para reuniones
brindar excelente atención presencial y telefónica a clientes internos y externos
elaboración y revisión de contratos de arrendamiento
detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible
redactar y revisar los comunicados, reportes, presentaciones y hojas de cálculo
organiza juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados
ser el vínculo de comunicación entre el dirección y los diversos proveedores que requiera el área.
elaboración de presupuestos, control de gastos y facturación requeridos por el área.
*ofrecemos*
salario competitivo
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
idioma:
- inglés (deseable)