*_empresa dedicada en brindar soluciones en tecnologías de información a niv_*_el nacional desde hace más de veinte años, basados en nuestra fuerza importante empresa, " el factor humano"_*:
*_solicitamos dos agentes help desk_*:
*_zona de trabajo a dos cuadras del metro mixcoac_*:
*requisitos*:
contar con alguna de las siguientes carreras informática, telemática o sistemas computacionales*trunco o terminado* experiência como help desk o soporte remoto comprobable no vivir a más de una hora y media del lugar de trabajo *haber atendido apegado a sla.
*actividades*:
configuración dehardware y software en sucursales apoyo para la apertura de sucursales configuración de sofware y hardware en edificio soporte técnico vía telefónica, correo y remoto atención a tickets por solicitud e incidencias configuraciones de outlook depuración de correos asignación de usuarios y firmas*habilidades*:
proactivo atención al cliente sociable trabajo en equipo responsable tolerancia a la frustración*otorgamos*:
$7,500 mensuales libres de impuestos prestaciones de ley crecimiento y desarrollo profesionalte interesa la vacante y consideras que cubres el perfil manda tu*cv*al siguiente correo:
con el asunto*" help desk cdmx"