Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
Requisitos: disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, ganas de crecer.
- escolaridad: preparatoria
- experiência: 1 año como encargado
responsabilidades y funciones:
- asegurar la exhibición adecuada de la mercancía
- apertura y cierre de tienda
- elaborar planes de acción para alcanzar los objetivos mensuales (merma, venta, inventarios
- revisar y hacer cumplir los estándares operativos de la tienda
- realizar entrega de valores con cometra
- check list diario
- inventario físico
ofrecemos:
- sueldo base
- bono
- plan de carrera
- capacitación y desarrollo constante
zona de trabajo: ecatepec o gustavo a. Madero
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno mixto
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de inventarios: 1 año (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial