*id puesto*:- 119*departamento*:- calidad*responsabilidad (breve descripción)*:- estandarizar y optimizar aquéllos procesos de soporte para la atención del paciente en las diferentes unidades de servicio generando así un impacto positivo en la calidad y seguridad.
*funciones*:- facilitar a las diferentes unidades de servicio herramientas de análisis para la mejora de la calidad- apoyar a las unidades de servicio en procesos de certificación- participar de forma activa en las evaluaciones que se lleven a cabo por parte de corporativo a las diferentes unidades de servicio.- apoyar en el diseño, implementación y ejecución de planes de capacitación y demás actividades relacionadas.- analizar la información de los indicadores de laboratorio, imagenología y evaluación de médicos y ar de las unidades de servicio*relaciones internas*:- miembros del comité líder del proyecto mec, miembros del equipo de apoyo del proyecto mec, gerencias y jefaturas clínicas de las unidades de servicio, jefaturas de calidad y de seguridad integral de unidades de servicio, dirección médica de unidades de servicio, departamento de ti*relaciones externas*:- na*ultimo grado de estudios*:- profesional*escolaridad afín al puesto*:- licenciado en enfermería o medicina, ingeniero administrador*idioma*:- inglés*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- conocimientos técnicos o habilidades especificas para cumplir las responsabilidades del puesto.
normatividad aplicadas a hospitales (ssa, stps), terminología médico-clínica, conocimientos básicos de calidad enfocado al involucramiento de certificación de hospitales y seguridad del paciente.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:- windows, sharepoint, microsoft office.
*años de experiência en puesto similar*:- 1*competencias*:- a- orientado a la acción- b- cumplimiento de normas- b- capacidad de investigación- b- gestión de la trazabilidad- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente- b- retroalimentación y control