Buscamos una encargada de compras para realizar pedidos de suministros en función de las necesidades de nuestra empresa.
(empresa de distribución de accesorios para percianas con 3 sucursales).edad: 25 a 36 años.- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- indagar sobre proveedores potenciales- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis de costes- mantener registros de facturas y contratos actualizados- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado- ser el enlace entre almacén y compras para manejar el stock adecuadamente.- manejo de personal.- conocimiento de materiales con codigo y nombre.
*requisitos*- experiência laboral en compras minimo 3 años, responsable de compras en un puesto similar.- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- experiência práctica con software de adquisiciones- conocimiento avanzado de ms excel- conocimiento sobre investigación de mercados- buenas habilidades organizativas- grado en logística, administración de empresas o campo relacionado- manejo de entradas y salidas- manejo de stock- trabajo bajo presión.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- compras: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial